jueves, 8 de agosto de 2019

MIS IMPRESCINDIBLES DE VERANO

¡Buenas a todos!

¿Qué tal esas vacaciones? Sé que estamos ya en pleno agosto, pero en este post os traigo varios productos sin los que no puedo vivir en verano. Si queréis saber cúales son, a seguir leyendo!


Yo soy bastante blanquita y claro, cuando llega mayo-junio y empezamos a usar pantalones cortos, vestidos, tirantas, etc... pues estoy de un color blanco nuclear propio del invierno. Para ello, recurro a estos dos autobronceadores: Autobronceador rápido en mousse de St Moriz y Addition Concentré Eclat Autobronceador de Clarins. El de St Moriz lo llevo ya usando varios años y me encanta: es un formato mousse muy fácil de aplicar con el guante, que no deja nada de parches; yo me lo suelo aplicar una vez por semana y listo. El de Clarins es mi nueva adquisición de este año y se aplica añadiendo 2-3 gotitas a tu crema hidratante habitual. Deja un resultado muy natural también, pero hay que tener cuidado y lavaros las manos después de aplicarlo porque os la tiñe. 


Y por supuesto, en verano no me puede faltar la protección solar. Para el rostro llevo años usando la Fluido Ultraligero Sport de Ecran, porque tiene una textura líquida que se absorbe al momento, no deja resto blanquecino y no me molesta en los ojos cuando me baño. Para el cuerpo me gusta usar spray transparente para hombros, brazos y escote y crema en spray para el resto del cuerpo (sí, soy un poco maniatica con esto jeje). SIempre he usado las de Lidl, pero este año estoy usando estos dos de Deliplus (Mercadona): Spray Solar Transparente y Spray Solar 50+

Por último, pertenezco a ese grupo de chicas a las que le rozan los muslos, por lo que el verano es un auténtico suplicio cuando llevas algo corto. Para ello, llevo ya un par de años usando la crema para rozaduras de Aptonia (Decathlon). No es perfecta, pero noto muchísimo cuando me la aplico a cuando no. Es una crema que te aplicas antes de salir y queda transparente en la piel, actuando como de película protectora para que no se produzcan las rozaduras. Tengo ganas de probar la crema Bodyglide y la Proskin Neo, ¿las habéis probado vosotras?


Y esto es todo. ¿Cuáles son vuestros imprescindibles de verano? ¿Tenemos alguno en común? Un saludo y nos vemos en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario