martes, 20 de agosto de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS MASIVO: PARTE IV

- Crema corporal Ritual of Sakura - Rituals. Esta línea es mi favorita junto con la de Ritual of Ayurveda, por lo que me encantó cuando mis amigos me la regalaron por mi cumpleaños. Su aroma es de leche de arroz y flor de cerezo y contiene también centella asiática y vitamina E, dejando la piel muy hidratada. 
- Crema corporal Ritual of Holi - Rituals. Esta crema la conseguí comprando la revista Glamour. Tiene un olor agradable a lirio flamingo y pomelo rosa, pero sigo prefiriendo las líneas que os he comentado anteriormente. 
- Espuma de ducha Ritual of Holi - Rituals. Esta es la espuma de ducha que va a juego con la crema corporal que os acabo de nombrar y también la conseguí comprando la revista Glamour. Me ha gustado, pero teniendo en cuenta que vale mucho más que un gel de ducha corriente, no creo que la compre a no ser que vuelva a venir en alguna revista a un buen precio. 
- Manteca corporal Berry Bon Bon - The Body Shop. Esta crema también la conseguí con la revista Glamour (voy a ponerle un monumento a la revista Glamour por todos los regalazos que trae jeje) y, aunque es en formato manteca y es muy denso, se absorbe muy bien en la piel. Huele a frutos rojos y no es mi aroma favorito, por lo que puede que repitiera pero con otros aromas. 
- Acondicionador corporal Ro's argan - Lush. Si pudiera llevarme todo el día oliendo este acondicionador lo haría sin duda porque MADRE MÍA QUÉ OLOR. Lleva aceite de almendras, aceite de karité, aceite de argán, aroma de vainilla... y deja la piel super hidratada. Lush es un poco más caro de lo que yo suelo comprar, pero sin duda me gustaría repetir con este acondicionador. El envase me lo guardo para el programa de reciclaje de Lush ;)
- Gel de ducha Rose Jam - Lush. Este gel de ducha es el que va a conjunto con el acondicionador corporal Ro's argan pero no huelen exactamente igual. Este gel huele más a rosa y a mí las rosas no es un olor que me apasione, por lo que prefiero seguir probando otros geles de ducha. 



- Perfume Love of Pink - Lacoste. Este perfume fue mi primer perfume favorito y se ha llevado mucho tiempo en casa porque me daba pena terminarlo. Es un aroma fresco y frutal que a día de hoy me sigue gustando, pero de momento no voy a comprarlo porque hay otros aromas que me gustan más. 
- Ambientador mikado Fresa y Nata - The Fruit Company. Compré este ambientador después de verlo en varios vídeos de Youtube y publicaciones de Instagram y ¡me ha encantado! Dura muchísimo y el olor a fresa y nata es genial, nada empalagoso. Seguramente repita con este aroma o con otro diferente, porque tienen un montón!
- Muestra exfoliante corporal Mamma mía - Lush. Esta muestra me la dio una de las chicas de la tienda en una de mis compras y acertó de lleno. Es un exfoliante con sal rosa del Himalaya, arcilla rosa y vainilla. No es nada agresivo con la piel y huele genial, ¡me encantó!
- Muestra gel de ducha exfoliante Rub Rub Rub - Lush. Esta muestra venía en uno de mis regalos de cumpleaños y también me ha gustado mucho. Rub Rub Rub es un exfoliante que se puede usar en cuerpo y pelo y está hecho a base de sal y limón.
- Muestra gel de ducha Plum Rain - Lush. Si viera en la tienda un gel de ducha de ciruela seguramente no me lo compraría porque no me llama nada ese olor pero estaba completamente equivocada... Mi cuñada me regaló esta muestra de Plum Rain que es de ciruela, y me flipó su olor. Lleva también unas notas de mandarina y tiene un color morado intenso. Moraleja: no hay que prejuzgar ;)
- Muestra gel de ducha Lord of Misrule - Lush. Esta muestra también me la regaló mi cuñada y creo que no se puede encontrar en Lush España. Es un olor muy fuerte que no a todo el mundo le gusta, porque lleva pachuli, vainilla y pimienta negra, pero a mí me APASIONA. Tiene un color verde que no le pega nada, pero a mí me ha conquistado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario