miércoles, 7 de agosto de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS MASIVO: PARTE I

¡Buenas a todos!

Como me he llevado un tiempo sin pasarme por aquí, la bolsa de productos terminados no ha dejado de crecer hasta unos niveles extratosféricos, por lo que he decidido traer una nueva edición de mis famosos productos terminados pero en varios capítulos, porque si no este post sería más largo que el Quijote. 
Así que ya sabéis, en los siguientes posts os iré desgranando qué productos he acabado en estos últimos meses y empezamos ¡YA!


- Agua micelar - Bioderma. Este es el agua micelar por excelencia, archiconocida en todos los mundos beauty, así que no pude evitar probarla en este formato pequeñito que encontré en una farmacia. Desmaquilla muy bien y es respetuosa con la piel, pero sinceramente no he notado mucho la diferencia a cuando me desmaquillo con la de Garnier, por lo que me sigo quedando con esta última que me hace lo mismo y es mucho más barata. 
- Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil - Kiehl's. También estaba deseando probar este famoso aceite desmaquillante de Kiehl's y lo conseguí de regalo como os enseñé en una de mis últimas compras. Huele a lavanda y me ha encantado porque desmaquilla ABSOLUTAMENTE TODO: máscara de pestañas, eyeliner, labial líquido fijo... Es lo único que me he llevado de vacaciones para desmaquillar. Es un pelín caro, pero me encantaría repetir con él porque es el mejor que he probado. 
- Ultra Facial Toner - Kiehl's. Es un tónico bastante normalito indicado para todo tipo de pieles. Tiene una textura lechosa pero que penetra muy bien en la piel. Me ha gustado bastante, así que a lo mejor repito con él en este formato viaje, ya que se gasta muy poquito y me dura muchísimo, así evito que se estropee con el paso del tiempo. 
- Herbal-Infused Micellar Cleansing Water - Kiehl's. Este agua micelar a base de tomillo y melisa fue una de las últimas incorporaciones de Kiehl's y también la podemos encontrar en formato mini. Huele bastante a tomillo y desmaquilla muy bien, pero como os decía con el agua micelar de Bioderma, tampoco noto una diferencia grandiosa y, teniendo en cuenta el precio, me sigo quedando con Garnier. 
- Mascarilla purificante de arcilla - Evoluderm. Esta mascarilla la tiro casi entera porque no me ha gustado nada. Para ser de arcilla no tenía la textura típica, sino que parecía una crema sin más. Como no me hacía mucha gracia, la he ido dejando dejando y cuando la he ido a utilizar, se habían separado los componentes, por lo que ya no me fiaba a usarla de nuevo. 
- Ultra Facial Cleanser - Kiehl's. Al contrario que el tónico y la crema, este limpiador no me ha gustado nada. Era muy denso, y costaba trabajo distribuirlo por el rostro. Además, su olor no me gusta nada, me recuerda al olor del cloro de la piscina
- Aceite desmaquillante - Sephora. Este aceite desmaquillante retira muy bien el maquillaje, pero me deja la vista un poco borrosa cuando me lo aclaro, por lo que me sigo quedando con el de Yves Rocher. 
- Exfoliante facial de albaricoque - Beauty Formulas. Este exfoliante tenía un olor muy agradable y un gránulo gordito pero no agresivo. Ya he probado varias cosas de esta marca y por el precio que tienen están muy bien, por lo que puede que repita con este o con otro aroma. 
- Desmaquillante de ojos - Deliplus. Su hermano bifásico me encanta, pero este no me ha gustado en absoluto. Es en formato gel y escuece muchísimo en los ojos, por lo que es inaguantable. 
- Gel limpiador de camomila - Yves Rocher. Es el limpiador que estoy usando actualmente en mi rutina facial. Limpia muy bien (incluso lo he usado para desmaquillarme en alguna ocasión), no me reseca nada y tiene un precio genial. 


Y hasta aquí la primera entrega de Productos Terminados Masivo. ¿Habéis probado algo? Un saludo y nos vemos en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario