miércoles, 21 de agosto de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS MASIVO: PARTE V

- Paleta de contorno Megaglo - Wet&Wild. Esta paleta, en el tono Dulce de Leche, venía con un polvo amarillento para sellar y un polvo bronceador en un tono cálido pero muy bonito. No creo que la vuelva a comprar porque aunque el tono del bronceador me encantaba, yo no uso polvos amarillentos
- Polvo de contorno Master Sculpt - Maybelline. Este producto no me ha gustado nada y fue error mío el comprarlo. Iba un día por el Corte Inglés haciendo otras compras y la chica del stand de Maybelline me lo enseñó, daban de regalo un neceser... y al final acabé pecando. El mío era en el tono más claro y personalmente lo veo demasiado grisáceo. Además, tiene una mini-mini-mini parte de iluminador que era shimmer puro, por lo que no me gustaba que estuviera al lado del contorno. Al final terminé rompiendo el iluminador para quitárselo y usando solo el contorno, pero no es un producto que recomiende
- Hollywood Bronze & Glow - W7. Esta paleta se supone que es un clon de una de Charlotte Tilbury y, sea un clon o no, por los 3€ que vale está genial. Contiene un iluminador y un bronceador y, aunque a mí se me rompió el iluminador y no lo pude usar tanto, el bronceador es el que he estado usando en mi día a día porque es un tono clarito satinado muy natural. No creo que repita porque hay mil productos de maquillaje que quiero probar, pero no está nada mal. 
- BB Cream para pieles mixtas-grasas - Garnier. Ya os he hablado en millones de ocasiones de esta BB Cream ya que es lo que uso en el día a día. La mía es en el tono Light y queda muy natural, prácticamente lo que hace es igualar el tono de la piel. Aunque ahora mismo estoy usando otra, al final siempre acabo volviendo a esta. 
- Base Match Perfection - Rimmel. Me parece mentira que por fin haya terminado esta base, porque me ha costado sangre, sudor y lágrimas! No es que no me guste, pero me quedaba demasiado oscura y solo la podía usar en verano o aclarándola con otros productos. La verdad es que la cobertura y la duración están muy bien, pero como os he dicho anteriormente, hay una gran variedad de bases en el mercado que quiero probar, así que no volvería a comprar esta. 
- Aclarador de maquillaje - Catrice. Yo soy muy blanquita y la mayoría de bases me quedan oscuras, así que cuando una marca lowcost como Catrice sacó un aclarante de bases no me pude resistir. Es de color beige y no cambia la consistencia de la base pero sí ayuda a aclararla. Me ha gustado muchísimo y es un producto que recomiendo, pero la próxima vez quiero probar el aclarante de Nyx porque ese sí es de color blanco. 
- Fix+ - MAC. El mítico fijador de maquillaje de MAC en formato viaje. Yo ya lo había probado en las distintas MAC Technique a las que he asistido y sabía que me gustaba, ya que es un producto que se puede usar de varias maneras. Puede que repita con él pero creo que lo seguiré haciendo en este formato pequeño ya que, aunque sale más caro que el tamaño grande, yo no lo uso todos los días y así evito que se estropee. 
- Máscara Get Big Lashes Volume Curl - Essence. Todas las máscaras de Essence que he probado me gustan y esta ha sido otra de ellas. Daba un volumen increíble y por el precio que tiene no se le puede pedir más
- Máscara Maxi Volumen - Deliplus. Me encanta esta máscara y ya he repetido con ella. Al principio está muy líquida y no queda bien pero cuando comienza a espesarse deja unos pestañones. 
- Máscara In Extreme Dimension - MAC. Esta máscara me tiene totalmente enamorada porque la he usado en las MAC Techniques y deja efecto pestañas postizas, pero estas minitallas que me regalaron con 2 pedidos que hice a MAC venían completamente secas, así que no recomiendo que las elijáis si hacéis un pedido a la web. 
- Máscara Roller Lash y Bad Gal Bang - Benefit. Estas dos minis las conseguí con la revista Glamour, que es la que siempre suele traer los productos de Benefit. Aunque las dos me han gustado, la Bad Gal Bang se ha convertido en mi favorita de las que he probado de la firma.
- Corrector Liquid Camouflage - Catrice. Es un corrector que me gusta mucho porque tiene buena cobertura y por un precio genial. Como veis he gastado dos, en el tono 10 y 20, que son mis tonos de invierno y verano respectivamente. Ahora mismo tengo los Fit me de Maybelline, pero estos siempre suelen andar por mi cajón también. 



Y hasta aquí POR FIN la entrega de los PRODUCTOS TERMINADOS MASIVO. Para la siguiente intentaré no acumular tanto y poder hacerlos de una vez jejeje. 
¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. Hola! El corrector Liquid Camouflage de Catrice es el que estoy usando en este momento y me gusta bastante.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que la relación calidad-precio con ese corrector no podría ser mejor! Un besito y felices fiestas :)

      Eliminar