lunes, 19 de agosto de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS MASIVO: PARTE III

- Kit Alisado Brasileño - Kativa. Este kit ha supuesto un antes y un después en mi pelo. Yo tengo el pelo ondulado y se me encrespa muchísimo, para llevarlo suelto siempre tenía que estar usando planchas, tenacillas, espuma... o cualquier cosa para domarlo. Sin embargo, desde que me apliqué este tratamiento, el encrespamiento ha desaparecido y puedo llevarlo suelto al natural sin necesidad de hacer nada. Os hice un post con la versión express de este kit, que fue el primero que probé, pero la verdad es que los dos me gustan. He repetido con este porque viene mucha cantidad de producto y a mí me da para dos aplicaciones, pero el otro es menos engorroso de aplicar. Recomendadísimo!
- The Sleek Serum Stylista - L'oreal. Este producto no me ha gustado en absoluto. Es un sérum para evitar el encrespamiento y llegó a mi vida antes de que yo descubriera el kit de alisado de Kativa, pero es que no me hacía absolutamente nada. Me he estado obligando a usarlo porque no me gusta tirar los productos enteros, pero se me ha hecho eterno, parecía que nunca se iba a terminar. 
- The Blowdry Cream Stylista - L'oreal. Este producto de la misma gama que el anterior me ha gustado un poco más, aunque tampoco es gran cosa. Es una crema de peinado que me aplicaba en el pelo tanto en húmedo como en seco para que se secara con una forma bonita. Algo hacía, aunque no demasiado evidente, pero no voy a volver a comprarlo porque desde que tengo el alisado hecho, este tipo de productos no me hacen falta. 
- Aceite de coco - Mercadona. Por fin gasté este bote gigante de aceite de coco de Mercadona. Yo lo uso para aplicármelo en el pelo, dejarlo unas horas y ya lavármelo, porque después lo noto mucho más suave y sedoso. Probablemente repita con él, porque es accesible, tiene un buen precio y es 100% aceite de coco virgen extra prensado en frío.
- Champú sin sulfatos - Herbal. Compré este champú porque tenía un precio muy bueno en la página de Primor y yo estaba en la busca de un champú sin sulfatos, ya que es el que recomiendan cuando te haces un tratamiento de alisado. Es un champú bastante normalito y si sigo haciéndome el tratamiento, puede que lo siga comprando 
- Crema de lavado Low Shampoo Aceite Extraordinario - L'oreal Elvive. Este fue el primer champú sin sulfatos que me compré porque era el único sin sulfatos que encontré en Mercadona, pero no me ha gustado nada. Lo que no me gusta es el concepto este de crema de lavado sin espuma, porque no notaba que me limpiara bien el pelo y además tenía que usar mucha cantidad. Me quedo con el de la marca Herbal!



No hay comentarios:

Publicar un comentario