viernes, 16 de agosto de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS MASIVO: PARTE II

- Contorno de ojos rosa mosqueta - Cien. Este contorno de Lidl es bastante normalito, pero yo lo que busco ahora mismo es algo que me deje la zona hidratada antes de aplicar el corrector, por lo que este me da el apaño. 
- Clinique Smart SPF 15 y Clinique Superdefense SPF 20 - Clinique. Estas dos cremas hidratantes de Clinique las conseguí en formato minitalla con una compra hace algunos meses. La verdad es que estaban bien pero teniendo en cuenta el precio que tienen, no las compraría porque han pasado sin pena ni gloria por mi vida y creo que por un precio mucho menor podemos encontrar cremas mejores. 
- Ceramidin Gel Cream y Ceramidin Liquid - Dr Jart+. La ceramidin cream me gusta muchísimo y me quedaba probarla en estas dos versiones: la versión gel y la versión líquida. Cuando abrí la gel cream creía que se había puesto mala, porque era un gel que tenía tropezones blancos pero no os asustéis porque es así y esos "tropezones" son las ceramidas que contienen; cuando aplicamos el gel, se deshacen y penetran perfectamente en la piel. Esta versión me ha gustado mucho sobre todo para verano o para las que tengáis la piel grasa porque es muy ligera, pero yo me sigo quedando con la Ceramidin Cream normal. La versión líquida no me ha gustado tanto ya que, aunque conserva la esencia de la crema, el formato líquido me parece un poco más engorroso y prefiero la textura crema. 
- Ultra Facial Cream - Kiehl's. Es el producto que más me ha gustado de la gama Ultra Facial (ya os enseñé en un post anterior que también he tenido el limpiador facial y el tónico). Está indicada para hidratar la piel y esa función la cumple a la perfección. Tiene una textura un poco untuosa pero que al momento penetra en la piel. 
- Yes to Grapefruit - Yes to. La marca Yes To ha llegado hace muy poquito a Primor y tal fue el boom que tuve que cogerme algo para probarla. Mi elegida fue esta crema hidratante indicada para igualar el tono de la piel a la vez que hidrata. Aunque su olor era agradable, no me ha gustado porque era muy untuosa y tenía que llevarme un rato masajeando el rostro para que llegara a penetrar, por lo que prefiero otras cremas más ligeras que penetren mejor. 
- Midnight Recovery Concentrate - Kiehl's. Probé esta muestra del famosísimo sérum con olor a lavanda de Kiehl's y, aunque me gustó, creo que para ver sus efectos no es suficiente con una muestra, por lo que me gustaría hacerme con un tamaño más grande en el futuro. 
- Midnight Recovery Eye - Kiehl's. Y este es el contorno de la línea Midnight Recovery. También huele a lavanda, es mucho mas ligero que el famoso contorno de aguacate de la firma y se absorbe bien. 
- Crema de noche Acai Berry - Ziaja. Esta crema me ha gustado mucho y de hecho ya la he vuelto a comprar. Tiene un olor muy agradable y, aunque es la versión de noche (también podéis encontrar una crema de día con SPF) no es para nada pesada y penetra genial en la piel. 
- Mascarilla de coco - Montagne Jeunesse. Es una mascarilla hidratante que, aunque no hace milagros, deja la piel con una sensación bastante confortante después de aplicarla. Da para más de un uso  
- Mascarilla hidratante revitalizante HydraBomb - Garnier. Es una mascarilla hidratante en formato tisú, es decir, de las que viene como una especie de máscara impregnada en producto y la dejas actuar en la cara. Me encanta! Viene muy impregnada, da una sensación de frescor cuando te la estás aplicando y, al retirarla, aún queda un poco de producto en la piel para que la termines de aplicar. Yo la uso un par de veces porque viene tan impregnada que usarla una sola vez me parece desaprovechar el producto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario