sábado, 24 de agosto de 2019

MIS MASCARILLAS DE KIEHL'S

¡Buenas a todos!

Con mis pedidos a la web de Kiehl's he ido haciéndome poco a poco con varias mascarillas de la marca cada una para una función diferente, así que pensé en haceros este post por si queríais tener una idea. Las que yo tengo son en tamaño muestra, pero en su web podéis encontrar un tamaño mini y el tamaño original, así como más tipos de mascarillas, ya que yo no tengo todas. 
Si queréis saber cuáles son las que yo tengo, ¡aquí os las dejo!


- Mascarilla de caléndula y aloe vera: es una mascarilla hidratante en gel que calma, hidrata y reduce los signos del agotamiento. Como veis, tiene una textura en gel muy agradable de aplicar, proporciona una sensación muy refrescante. ¡Esta es sin duda mi favorita!
- Mascarilla de cúrcuma y semillas de arándano: esta mascarilla está indicada para pieles apagadas, ya que ilumina y energiza la piel. Contiene semillas de arándano molidas que exfolian muy suavemente la piel 
- Mascarilla de cilantro y extracto de naranja: mascarilla antipolución que ayuda a redensificar la piel mientras la protege de los daños de la contaminación. Tiene un olor mentolado, así que tenedlo en cuenta si es un olor que no os gusta. 


Y esto es todo. ¿Habéis probado alguna? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Alguna recomendación?
¡Nos vemos en el siguiente post!

2 comentarios:

  1. Hola! Yo he probado la de cúrcuma y semillas de arándano y dejaba la piel estupenda. Tengo ganas de probar las otras dos, tienen muy buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo sobre todo la de caléndula, es estupenda para hidratar!! un besito:)

      Eliminar